sábado, 12 de diciembre de 2009

Mental Ray

Ya puedo utilizar el motor de render Mental Ray (Gracias a una persona muy sabia que se llama Pedro), que hace cosas maravillosas y bastante confusas de momento para mi (Esto último vale para Pedro y para el Mental Ray). Tendré que ajustar todas las texturas, materiales y luces, además de aprender como se trabaja con él. De momento me tomaré un descanso con el modelado.
Como proyecto pendiente que la realizacíon de un artículo con las cosillas que he aprendido estos dos meses sobre modelado de cabezas humanas, topología de la malla y diferentes flujos de trabajo.
También me gustaría hacer una selección y un review de los tutoriales que me han sido de más ayuda en el poco tiempo que llevo con esto del diseño 3d.

Ahora mismo en este preciso momento estoy quedándome loco en un curso de 3dmax, que es un programa con una interface muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy chunga pero con el que se pueden hacer cosas como por ejemplo... tanananananananaaaaaaaaa la película Toy Story 1 :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario