sábado, 7 de noviembre de 2009

Proyecto musical


Hoy me he reunido con el ex-cantante de mi ex-grupo Ivan, para trabajar sobre un proyecto musical que me hace mogollón de ilusión poder llevar a cabo.
Decir que se trata de un remake de un tema antiguo de nuestro grupo karma, cuyos primeros pasos (Y cuando digo pasos me refiero a acordes) se los debemos a nuestro ex-guitarrista Pau.
El tema lo estoy grabando en el home-estudio de Diego Porto y aunque le queda mucho trabajo tengo que decir que pinta muuuuy bien. Me guuuuuuuuuusta.
Cuando tenga tiempo para escribir explicare el concepto a partir del cual estamos componiendo la letra (En castellano) del tema. Adelanto que la idea surge de el único recuerdo que tenemos de una persona que se cruzo un día cualquiera por nuestras vidas. Día en el que, en mitad de una sonrisa, le robamos una fotografía.

El tema es para un trabajo de mi facultad que consiste en producir un videoclip centrándose en la iluminación. Ampliare la información y subiré la canción tan pronto como este terminada. Además pretendo subir y explicar los esquemas de iluminación utilizados en el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario